jump to navigation

Los problemas del FeedBurner septiembre 14, 2007

Posted by JuanF in Blogosfera, FeedBurner.
add a comment

FeedBurner

Antes de nada me gustaría pedir disculpas por los problemas que parece han estado dando mis feeds. Hace un rato entré en mi cuenta de Feedburner para ver que posts habían sido más leídos durante la semana y me he llevado una amarga sorpresa.

Desde el martes la lectura fue en picada hasta hoy viernes e incluso he perdido a un par de suscriptores 😦  Me pareció un poco raro así que haciendo un par de pruebas me he dado cuenta que había errores de Feed y los posts aparecían con caracteres erróneos en los servicios de lectura de fuentes. Algo tan molesto que puede hacer que alguien se borre de la lista de suscripción de un blog… y lo comprendo perfectamente.

Lo peor es que en mi corta vida blogera, – llevo abierto desde finales de julio – he tenido este mismo error 2 veces y me ha costado el comprensible cabreo de lectores….que se han marchado.

Así que por favor si vuelve a ocurrir, pediría a alguna alma caritativa que me avise (aunque a partir de ahora tendré que estar más atento)

En cualquier caso, ya que estamos con el tema me gustaría preguntaros si os ha pasado esto alguna vez y si utilizáis otro servicio que no sea Feedburner. Estoy un poco harto de sus errores.

Los creativos de Microsoft septiembre 14, 2007

Posted by JuanF in Freak, Inclasificable, Microsoft, MS-DOS, Software.
add a comment

 Una pieza que debería estar expuesta en el museo de los horrores

Escalofriante documento audiovisual, no tengo palabras para describir el anuncio que hizo Microsoft en 1991 sobre la actualización de MS-DOS 5.

Ya en sus comienzos, los chicos de Bill dejaron patente que la creatividad, el ingenio, el diseño… y el buen gusto no iban a ser los pilares de su negocio. Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos y si sois capaces acabar de verlo os hago un monumento.

  • Comentarios recientes

    kjh en Guitar Hero III para PC y…
    yhijhi en Guitar Hero III para PC y…
    Antonio M Matioli en Más de 75 iconos para Twi…
    Martin en El proceso de instalación de l…
    Bitacoras.com en Más de 75 iconos para Twi…
    Bitacoras.com en Genera un widget con tus segui…
    Bitacoras.com en 10 trucos de URL para You…
    Bitacoras.com en ¿Cómo no podría pagar canon? l…
    Aquiles Baeza en Guía para actualizar iPhone a…
    LOKA en Aromaterapia por USB
  • Calendario y Posts

    septiembre 2007
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930