jump to navigation

Los problemas del FeedBurner septiembre 14, 2007

Posted by JuanF in Blogosfera, FeedBurner.
trackback

FeedBurner

Antes de nada me gustaría pedir disculpas por los problemas que parece han estado dando mis feeds. Hace un rato entré en mi cuenta de Feedburner para ver que posts habían sido más leídos durante la semana y me he llevado una amarga sorpresa.

Desde el martes la lectura fue en picada hasta hoy viernes e incluso he perdido a un par de suscriptores :-(  Me pareció un poco raro así que haciendo un par de pruebas me he dado cuenta que había errores de Feed y los posts aparecían con caracteres erróneos en los servicios de lectura de fuentes. Algo tan molesto que puede hacer que alguien se borre de la lista de suscripción de un blog… y lo comprendo perfectamente.

Lo peor es que en mi corta vida blogera, – llevo abierto desde finales de julio – he tenido este mismo error 2 veces y me ha costado el comprensible cabreo de lectores….que se han marchado.

Así que por favor si vuelve a ocurrir, pediría a alguna alma caritativa que me avise (aunque a partir de ahora tendré que estar más atento)

En cualquier caso, ya que estamos con el tema me gustaría preguntaros si os ha pasado esto alguna vez y si utilizáis otro servicio que no sea Feedburner. Estoy un poco harto de sus errores.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

  • Comentarios recientes

    kjh on Guitar Hero III para PC y…
    yhijhi on Guitar Hero III para PC y…
    Antonio M Matioli on Más de 75 iconos para Twi…
    Martin on El proceso de instalación de l…
    Bitacoras.com on Más de 75 iconos para Twi…
    Bitacoras.com on Genera un widget con tus segui…
    Bitacoras.com on 10 trucos de URL para You…
    Bitacoras.com on ¿Cómo no podría pagar canon? l…
    Aquiles Baeza on Guía para actualizar iPhone a…
    LOKA on Aromaterapia por USB
  • Calendario y Posts

    septiembre 2007
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
