jump to navigation

El proceso de instalación de los juegos gratuitos de Ubisoft septiembre 3, 2007

Posted by JuanF in 3D, Juegos, juegos gratis, Publicidad en juegos, Ubisoft.
trackback

Prince of Persia Snds of Time

Después de enterarme de la noticia sobre los nuevos juegos de Ubi en descarga gratuita a cambio de publicidad, me pareció interesante bajarme el Prince of Persia, que no lo había jugado y descubrir como funcionaba el nuevo sistema de publicidad.

Pues el proceso ha supuesto un dolor de cabeza importante y he terminado de Ubisoft hasta los mismísimos. Empecé a descargarme el Prince of Persia con el navegador Opera y al par de horas cuando terminó, la copia no se había bajado bien AGHHH!!

Así que ha empezar de nuevo, esta vez con Internet Explorer y con gestor de descarga que me instaló el propio FilePlanet.

Una vez terminó la descarga comencé con la instalación y segunda sorpresa, me pide mi nombre de usuario y clave para seguir con la instalación. Pues nada, me conecto a Ubisoft.com y me doy de alta, pasando por el coñazo que supone registrarse, que si me llamo Pepito, vivo en Mozambique, me gustan los shooters etc (la verdad es que no mentí nada, todo hay que decirlo).

Con mi nombre de usuario y contraseña me dispongo a instalar el juego y tercera sorpresa de Ubisoft. Introduzco mi nombre y contraseña y me dice que el juego no está disponible en mi país (España) y se cierra la aplicación si ningún tipo de explicación.

Una vez pasado el cabreo inicial me dispuse hacer lo que tenía que haber hecho desde el principio, mentir. Entre en la página de Ubisoft americana y me volví a registrar mintiendo como un bellaco. ¿Dónde vivo?…por supuesto en los States, y ya puestos a mentir hasta dí un correo inexistente… o a lo mejor existe, que me perdone petete de Hotmail.

Con mis nuevos datos volví a inicializar la aplicación, esta vez con mí nueva identidad yanqui y… felicidades, ahora que somos yanquis podemos jugar al Prince of Persia.

Me parece de autentica coña el sistema de Ubisoft. ¿No está el juego en descarga gratuita para todos?¿Sólo para los yanquis? Que me lo expliquen.

Por cierto, de momento ni rastro de la famosa publicidad. Aunque no me ha dado tiempo de jugar mucho todavía….imaginaros porqué…

Comentarios»

1. Descarga gratis juegos de Ubisoft | MilBits.com - septiembre 4, 2007

[…] Sólo tienes que registrarte en la web de UbiSoft (el registro es gratuito) y conseguirás un usuario y contraseña para poder jugar. Pero hay un problema con este sistema: la promoción publicitaria sólo va destinada a usuarios estadounidenses, así que cuando te registras indicando un país que no son los Estados Unidos aparece un mensaje que dice que “tienes que vivir en Estados Unidos para jugar al juego”. En cambio, si indicas que vives en Estados Unidos puedes jugar sin ningún problema. Hablan de este problema en RegeditExe. […]

2. javi - septiembre 11, 2007

sera eso pero yo e descargado el far cry con todo el mono de jugar que tenia ya que es uno de mis juegos favoritos y lo tenia original, me e registrado en ubisoft diciendo que vivo en united states y aun asi me dice saltando el mensaje de que no puedo instalarlo porque es solo para usa, se puede saber que pasa????ya lo e intentado con 2 cuentas si alguien sabe algo que me agrege a champy_badboy@hotmail.com
gracias y un saludo!!

3. JuanF - septiembre 11, 2007

Hola Javi,

Parece que el truquito que hice publico al poco de estar disponibles las descargas de juegos gratis de Ubisoft, no parece que siga funcionando.

Este es el mensaje que aparece ahora en Fileplanet

“All downloaded files which have not been activated are going to be made inactive through the ubi.com login. Previously, the ubi.com login would require a US country in order to install the game. Ubisoft will make the ubi.com login reject all entries into country. They hope to relaunch the program once we can add IP-blocking into our login process.”

Parece que se han tomado en serio el tema de la publicidad y si no pueden asegurar que eres yanqui (a través de IP), no podrás jugar, de momento. Sorry

Un saludo

4. Martyn - octubre 22, 2007

Alguien que me de datos su usuario y contraseña asi puedo instalarlo porfavor!

5. Dielo - abril 22, 2008

Es cierto por que no publican datos de usuario y contraseña!! mi correo es abdiel_abdiel@yahoo.com

6. bongo - agosto 4, 2008

publiquen datos porfavorrrrr¡¡
llevo meses tratando de jugar farcray 😦
…posteenlos aqui

7. Jo$ue - abril 10, 2009

publiquen datos ded usuario y contraseña para jugar

8. Martin - abril 24, 2009

Me encanta Prince Of Persia de donde puedo bajarlo, llevo meses busancodolo….


Deja un comentario

  • Comentarios recientes

    kjh en Guitar Hero III para PC y…
    yhijhi en Guitar Hero III para PC y…
    Antonio M Matioli en Más de 75 iconos para Twi…
    Martin en El proceso de instalación de l…
    Bitacoras.com en Más de 75 iconos para Twi…
    Bitacoras.com en Genera un widget con tus segui…
    Bitacoras.com en 10 trucos de URL para You…
    Bitacoras.com en ¿Cómo no podría pagar canon? l…
    Aquiles Baeza en Guía para actualizar iPhone a…
    LOKA en Aromaterapia por USB
  • Calendario y Posts

    septiembre 2007
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930