jump to navigation

Habemus iPhone! noviembre 19, 2007

Posted by JuanF in Apple, Gadgets, iPhone, móviles.
Tags:
1 comment so far

Caja iPhone

Llevo varios días desaparecido de la faz de mi blog, literalmente pegado al cacharro del año, y es que por fin está en mi bolsillo (y ya era hora).

Es posible que mis impresiones lleguen un poco tarde, y más siendo éste un blog de tecnología (pero es que el capricho cuesta una pasta). Así que como existen cientos de análisis del iPhone y otros tantos de cómo hackearlo, no explicaré ni cómo se desbloquea ni contaré las maravillas y defectos de este gadget porque ya las conocéis.

Como resumen escueto diría que el iPhone es un gadget casi perfecto, sobre todo desde que se consiguió abrir a aplicaciones de terceros, añadiendo miles de funcionalidades nuevas. Pero quizás no tan perfecto para todos los públicos, todo depende de las necesidades y el uso que le vaya a dar cada uno.

Volviendo al tema del desbloqueo, la verdad es que no me esperaba que fuese tan sencillo, aunque eso sí, leer bien los tutoriales que circulan por la red para no tener dolores de cabeza que cuesten más de 400€, que luego vienen los lloros. Realmente sólo hay que tener un par de cosas claras a la hora de hacer el jailbreak y la liberación de la SIM, lo demás es coser y cantar.

Lo que me gustaría compartir durante estas primeras semanas de relación íntima con el iPhone es el proceso de instalación y configuración del teléfono y aplicaciones. Estoy seguro que hay más de uno que le gustaría conocer cuáles son las posibilidades del teléfono, así que iré posteando mis experiencias, sin ánimo de aburrir a los no iPhoneros.

  • Comentarios recientes

    kjh en Guitar Hero III para PC y…
    yhijhi en Guitar Hero III para PC y…
    Antonio M Matioli en Más de 75 iconos para Twi…
    Martin en El proceso de instalación de l…
    Bitacoras.com en Más de 75 iconos para Twi…
    Bitacoras.com en Genera un widget con tus segui…
    Bitacoras.com en 10 trucos de URL para You…
    Bitacoras.com en ¿Cómo no podría pagar canon? l…
    Aquiles Baeza en Guía para actualizar iPhone a…
    LOKA en Aromaterapia por USB
  • Calendario y Posts

    noviembre 2007
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930