jump to navigation

Guitar Hero III para PC y Mac septiembre 13, 2007

Posted by JuanF in Guitar Hero, Juegos, Música.
trackback

 

Guitar Hero 3

Por fin, los usuarios de PC y Mac vamos a poder disfrutar del Guitar Hero, un juego que ha causado sensación en consolas.

El Guitar Hero III: Legends of Rock, saldrá el próximo otoño y junto con el juego traerá una guitarra con conector USB. Para darle un toque de realismo el modelo de la guitarra incluida está inspirada en una Gibson (chulísima). Además de la guitarra también será posible jugar con teclado y ratón.

Posiblemente una de las opciones más interesantes de la versión de Guitar Hero para ordenador será la opción multijugador y contenido descargable, para poder echarte unos piques con frikis de todo el mundo.

Sinceramente, nunca he jugado al juego original en consola, en cambio si que me he pasado unas cuantas horas aporreando el teclado por culpa de un clon gratuito de Guitar Hero para PC llamado, Frets on Fire. El juego es prácticamente igual que el de consola y además de poder crear tus propias versiones puedes descargarte las canciones del Guitar Hero I y II.

Después de años tocando la guitarra (real) os puedo asegurar que al menos en el Frets on Fire me he encontrado con canciones que son más difíciles de tocar de forma virtual que en la mismísima realidad (a lo mejor exagero ;-))

 Fuente: Meristation

Comentarios»

1. Inconformista polemico - septiembre 18, 2007

juego, para vagos, desocupados, que han sido completos fracasados y no intentan tocar una guitarra de verdad..
todo el tiempo y el dinero dedicado a esta porqueria de distraccion e inoficiosa entre otras cosas deberian ocuparlo en talento real musical en desarrollar sus oidos y sus cerebros para no quedar en el conformismo total, de soñar ser un gran guitarrista, sino en lugar de eso trabajar para lograrlo…

2. JuanF - septiembre 18, 2007

Te doy parte de razón, pero aún así no hay que ser extremista. Tan sólo es un juego. Eso sí, enfermos hay en todas partes, que se creen que pueden tocar a lo Jimi Hendrix con una guitarra de pasta y unos cuantos chips. Por no hablar de los concursos de guitarristas sin guitarra, que simulan tocar la guitarra pero sin ella. Eso sí que es bastante triste. Pero como dice el dicho: Hay gente pa tó

3. Guitarrista - noviembre 24, 2007

Es como en el caso de los sims…uno puede vivir una simulacion de la vida real, pero no es mas que eso, simulacion. Llegar al extremo es el error, llegan a creer que sus vidas serán mas felices si su personaje virtual lo és. Pero es solo un juego y hay personas que a veces confunden realidad con ficcion. Aunque en el caso del guitar hero, a pesar de no aprender a tocar la guitarra, si que se aprende a domesticar las manos que a tantos guitarristas nos ha costado desde nuestros comienzos. Es un juego, entretiene, se aprende algunas tecnicas, pero eso si, nunca se aprenderá a tocar la guitarra, eso es evidente. El que se crea un virtuoso de la guitarra solo por saberse las canciones del guitar hero de memoria, está mal de la azotea. Sin duda alguna, tocar una cancion con un instrumento de verdad no tiene comparacion con lo otro, es una experiencia totalmente distinta, que lo prueben los que se crean Jimi Hendrix y tocan guitarras de juguete, luego nos cuentan…

4. Ryu - noviembre 29, 2007

Un jugador de Guitar Hero puede tener un trabajo, una familia, y no necesariamente ser un paria de la sociedad.

Algunos ocupan su tiempo libre haciendo puzzles, otros viendo television, otros leyendo, …, pues echarte unas partidas a la consola, concretamente a un juego musical, es otra opcion mas. Yo juego a videojuegos de disparos y no por ello me creo un soldado real, simplemente disfruto unos minutos con un sistema de entretenimiento.

No seais tan intolerantes.

Saludos

5. Pom - noviembre 30, 2007

yo diría más bien, no seáis gilipollas. A ver si ahora resulta que yo con mis 30 años voy apoder tocar alguna vez Smoke on the Water sin haber dado ni una clase de guitarra. Si haciéndolo con el juego me lo paso bien, ¿a ti que cojones te importa, chaval?

6. DANTE - diciembre 1, 2007

Me parece que sus comentarios son bastante ofensivos. Si tuvieran algo de sesos como se vanaglorian de no ser desocupados entonces probarìan con guitar hero u otros videojuegos y se darían cuenta de que más allá de todo hay mucha gente poniendo su talento y ganas para que imbéciles como ustedes se sienten en sus casas y disfruten de una buena tarde con amigos o familia. Si se creen tan perfectos entonces serían experimentos de gobiernos o cosas similares. Y además de ello, si se dieran al menos un tiempo para tener conocimiento que los respalde sabrían que los niños y adultos que juegan videogames de desarrollo aumentan casi en un 25% su capacidad intelectual. No es que haya juegos buenos o malos, pero si hay personas tontas y gente inteligente que sabe como divertirse sanamente sin tener que recurrir al alcohol o a las drogas para ser feliz.Insisto, si se creen tan buenos entonces que diablos hacen perdiendo su tiempo pendientes de lo que alguien más escribe en un blog de videogames si no les agrada y piensan que personas – con mucho talento, ganas de salir adelante y que además también son guitarristas profesionales y muy famosos – son simples desocupados por dedicarle un par de horas a divertirse sanamente.
Simplemente son unos imbéciles.
Ojalá y se averguenzen de ser tan torpes, investiguen, acumulen conocimiento y serán libres y no gente tan estúpida como JuanF y el «inconforme polémico» que sólo han demostrado que su capacidad intelectual es apenas comparable con la de un chimpancé que aplasta un par de teclas y ya se considera inteligente.

7. holaaa - diciembre 18, 2007

holaaaaaaaaaaaaaaaaa como les va a todos

8. Kikets182 - enero 5, 2008

yo soy feliz y juego al guitar hero III legends of rock en mi play3 y la verdad esk me lo paso genial. Tengo un grupillo de amigos k tokamos musika punkrock esporadicamente (alomejor 2 veces al año xD) y yo siempre soy el cantante pk nose tocar ni la zambomba xD pero nos lo pasamos de puta madre jajajaj y por eso al no saber tocar la guitarra me conformo kn el guitar hero pk puedo tocar canciones como prayer of the refugee the rise against kn los huevos, y yo k se, eso me divierte un montón =)! estoy estudiando, tengo una buena familia, unos buenos amigos y una buena novia asi k mi vida puede considerarse como una vida apacible y feliz, joder! y kn el guitar hero es ya la polla! no seais ignorantes y disfrutad un poco de la vida jugando a videojuegos, paseando, viendo una peli… y a todos los k se kejan exad un polvo ya verás como se os pasan las gilipollleces! agur!

9. patriciaa - enero 10, 2008

PARA JUGAR GUITAR HERO EN INTERNET … SIN COBRO !!! GRATIS ………. MAS DE UN JOVEN NO TIENE PLAY !!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA PAGINA DE JUEGO DE GUITAR HERO PARA JUGAR EN INTERNET ???????????????????? !!

10. masdelomismo - enero 11, 2008

pues yo he jugado al guitar hero III para PC y debo decir que me ha desilusionado completamente. Requiere su propia guitarra (nada de clones en internet) y requiere un peazo máquina que no todos los mortales tenemos. Va muy lento.

Eso sí, el diseño del juego es buenísimo, super atractivo y muy divertido, todo el rato los personajes haciendo cuernos. Pero no es jugable. Habrá que recurrir a los clones gratuitos…

11. alvaro - enero 15, 2008

hola soy un experto en guitar hero en el 1 2 3 para la xbox 360 y para la ps2 estoy en el ranking mundial numero 1 he hecho la cancion throught in the flames and fair al 100%

12. benja - enero 29, 2008

ola este juegoes muy bn lo juge 2s veses y soy super bueno

13. AARON - febrero 2, 2008

HOLAAAAAAAA PARA JUGAR GUITAR HERO 3 EN PC A INTERNET ME PIDE UN NUMERO DE LICENCIA COMO LE HAGO!!!?????????? LES AGRADECERIA SI ME DIJERAN SI HAY UNA FORMA!!!

14. oYo - febrero 5, 2008

hola, si…. me paso lo mismo que 13.AARON…. alguien me puede ayudar por favor!!

15. JuanF - febrero 5, 2008

Para los de la licencia:

La solución es bastante sencilla, compren el juego original!!
Si no lo quieren comprar, búsquense las papas en el emule.

Saludos

16. el huevo parado - febrero 25, 2008

todos son unos cabrones porque no saben lo que es la verdadera musica y nisiquiera saben tocar una guitarra de verdad pero igual guitar hero es lo maximo

17. richard - marzo 12, 2008

Es un gran juego, pero necesita de una super compu.. y si no la tienes pues se hace una tortura jugarlo porque no va bien, hasta ahora no puedo hacertar una puta nota por que va medio lento.. creo que seguire con el Frets on fire.. no queda otra

18. NEKRO - marzo 25, 2008

SUPER COMPU? AJJAJA NAAA….YO LO ESTOY HACIENDO CORRER EN UN CELERON D 3000 CON 256 DE VIDEO Y 1MB DE RAM…Y VA COOOM AGUA….Y SI VAMOS AL CASO HOY EN DIA ESO Q TENGO NO ES LA GRAN COSA….ADEMAS AHORA ESTAN RE BARATOS LOS MICROPROCESADORES COOMO ESE…ASI Q SI QUIEREN JUGAR ALGO COMO LA GENTE COMPREN UNA PC DE VERDAD…PORQUE ME PARECE Q USTEDES ESTAN USANDO ALGUNA TORTA COMO UN PENTIUM 3 O ALGO DE ESO

19. Jan - marzo 26, 2008

Pues yo lo he hecho al reves, jeje, he empezado a tocar la guitarra y hoy y ayer estuve probando el guitar hero 3 en el PC. La verdad es que esta bien, pero mejor la guitarra normal que aparte de tocar la musica que te gusta puedes crear tu alguna que otra cosa, ademas te da mas ilusion cuando te sale un trozo de alguna canción o la cancion entera. Ahora mismo me estoy ensayando la de The Trooper de Iron Maiden, de momento solo he conseguido que me salgan bien los riffs, haber cuando me meto a por esos dos solos de la cancion.

20. Jan - marzo 26, 2008

Por cierto, de supercompu nada, no tiene unos graficos vestiales.
Yo lo probe hasta en el PC viejo y va bien. El nuevo es un core2quad q6600 con grafica 8800gt y 6gb de ram, hay va bien cualquier juego, pero en el viejo que tiene 5 años va bien.

21. JuanF - marzo 26, 2008

Jan,

Sigue intentandolo con The Trooper, es un temazo!! y no es tan dificil!

Un saludo!

22. WILDROC - abril 2, 2008

la verdad que quienes opinan que guitar hero es para fracasados… entonces «Need for Speed Most Wanted» es para los fracasados que nucna aprendieron a manejar – «Start Lock On» es para los fracasados que nucna aprendieron a pilotar un F15, Sim Citi es para los fracasados que nunca aprendieron a ser presidentes, porque antes de dar opiñones estupidas no se dedican a tratar de entender que son simples juegos?, en mi caso si toco la guitarra, antes de un infortunado accidente en el cual perdi mis 3 preciosuras, una criolla, una acustica y una electrica tocaba la guitarra… en este momento estoy esperando que seque la pintura de una guitarra que hice para la play2 del guitar hero… y me entretiene muchisimo, agradezco que haya salido este juego porque acerca mas a la gente comun a tratar de sentir lo que es tocar una guitarra, y al menos a los chicos los prepara al camino de la rapidez en las manos y agilidad en los dedos para el dia de mañana empezar con una de verdad, antes de criticar a quienes no tiene las posibilidades de ser genios como ustedes, dejen a los demas vivir… y respeten a cada persona por lo que es, no por como mata su tiempo libre, VIVA EL GUITAR HERO Y EL FRETS ON FIRE!!

23. GEROUS - abril 21, 2008

no mamen cabrones, es un pinche juego, aparte cuando en realidad los que dicen: jaja es para musicos fracasados y bla bla bla… y pongan se a hacer algo productivo, me cae que si no les importara jamas hubieran llegado a esta pagina, y es mas este juego esta excelente, llevo 25 años de vida tocando la guitarra de adeveras con 4 discos grabados y yo creo q no soy un fracasado en la musica y pienso que guitar hero no es para fracasados, es mas si ellos quieren tocar la guiatrra de hero o la de adeveras es muy su problemas, que se tienen que meter a insultar, se respeta la opinion y los gustos personales no?, eso es tener valor, me parece que los que se sienten superiores en algun foro solo lo son ahi, en la vida real solo son uno mas del monton, pero pues cada quein libremente, pero me parece injusto que se tengan que meter con las ideas y opiniones de otras personas,
aguante Guitar hero!!!!!

24. Abaddon - May 10, 2008

Es un juego señores… No porque alguien juegue al socom es un fracasado que deberia agarrar una M16 y acrivillar a los malos, o si?, los juegos son para simular cosas que nos parescan entretenidas o que no podamos realizar en la realidad, pero no xq si podamos realizarlas en la realidad, al hacerlo en un juego somos fracasados… Sinceramente creo que un juego siempre va a tener algo diferente de la realidad no importa cual sea el objetivo, ya que el jugador ya por tomarlo como segunda realidad va a hacer lo que en la realidad no haria.

Y el guitar hero no es lo mismo que tocar guitarra asi que no se puede decir que los que juegan guitar hero «sueñan» con tocar la guitarra bien, xq a yo lo juego y ni me importa, no me interesa tocar un instrumento bien, pero aun asi guitar hero me permite sin saber tocar una guitarra de verdad, seguir el ritmo de una cancion con un control similar a una guitarra.

25. Valerio tomas - May 11, 2008

Alguin me podria decir como conseguir licencia para el juego de guitar hero 3 para jugar en linea, si alguien sabe favor de mandar un mensaje a mi correo que es micro.38@hotmail.com tal vez yo le puedo ayudar en algo que necesiten bye.

26. enrique - May 12, 2008

eso no me parece que sea necesariamente para personas desocupadas o sin oficios (segun.).me parece que es para personas que sepan lo que es el tiempo y como controlarlo bien porque si se planifican bien las cosas no se llega a un estado de SIN OFICIO y ademas es una muy buena forma de agilizar los dedos y practicar para luego si tocar guitarras de verdad.Y no puedes generalizar algo q no es general IGNORANTE D LA VIDA si a ti t parece q es para sin oficios tontos como lo quieras llamar bueno entonces no lo juegues y yaa juega muñecasss o no see q……

27. Lucas - May 26, 2008

Disculpen quiero que me ayuden porque baje un parche y el guitar hero me anda pero al presoinar los botones que me vienen no suena ni me los presiona :S y ya nose que hacer si alguien tiene la solucion que me agregue y me diga lucas_lodola@hotmail.com

28. hugo el mejor - junio 3, 2008

hola pedasos de mierda soy un amante del guitar hero e tenidi el record mundial de 100% soy el mas gros gracias

29. jefferson - junio 14, 2008

hola como hago para conseguir mas canciones, ya me pase el juego en modo facil «no es gran cosa» y no aparecieron muchos cantantes ni canciones como hago para destapar mas canciones

30. jefferson - junio 14, 2008

este tipo de juanfe me podria explicar que las papas? como se descargan

31. cesar - julio 1, 2008

vamos, no jodais, guitar hero es cool, pero no te vuelve un musico.

32. CrIsTiAn - julio 10, 2008

hey pasenmen el juego de Guitar Hero el ke sea mi msn es yugi39_5@hotmail.com plx pido el juego regalo cosas en Mu , Ragnarok , Gunbound , Rakion , Gunz , Wolrd of war craft , wol team , tibia.

33. drek - julio 14, 2008

weones amargados es solo un juego
nada mas

34. Un fracasado que juega - julio 17, 2008

Hugo el mejor, primero aprende a escribir

35. ricardo - julio 19, 2008

amigos calmense quiero decir yo comenze copn el guitar hero con el control deseaba tener la guitar pero comno aqui en venezuela nio se conseguia se me ocurrio la idea de tomar clases de guitar y me com pre una guitarra osea este juego lleva a la gente a adentrarse en la musica de una manera u otra yo comewnce a tocar gracias a el ahora juego en experto en mi ps3 con la guitarra y tambien toco bien la guitarra real me salen el intro de the nuumber of the best toda la cancion de smells like teen spirit cantando la y con la ghuitar si quieren hablar de guitarras ya seabn reales o virtuales agreguenme ricardopavalec@hotmail.com ricardosayfcyou@hotmail.com

36. SATI69 - julio 20, 2008

ES SOLO UN JUEGO!!!! EXELENTE POR CIERTO.. SOY GUITARRISTA DESDE EL 96 Y NO LE VEO LO MALO A LA FIEBRE DE ESTE JUEGO, ES MAS LES PUEDO DECIR QUE SI ERES MUSICO TERMINAS MAS FACIL EL JUEGO PORQUE SE TE HACEN PREDECIBLES LAS NOTAS DIFICILES QUE ESTAN POR VENIR, Y ESTE JUEGO LES DA DESTREZA A LOS QUE NO HAN TOCADO UNA GUITARRA Y A LOS QUE ESTAN APRENDIENDO, ERES UN LOSER SI PIENSAS QUE ERES UN MASTER DE LA GUITARRA SIENDO BUENO EN EL JUEGO EN «EASY» PERO SI ERES BUENO EN EL NIVEL MAS DIFICIL, ENTONCES CUANDO AGARRES LA GUITARRA REAL LE DARAS GRACIAS AL JUEGO…. NO SE DEN MALA VIDA Y LE DOY TODA LA RAZON AL QUE ESCRIBIO LA COMPARACION CON EL DE NEED FOR SPEED Y COSAS ASI, QUE DE VERDAD POR LO MENOS «DRIVER» TE HACE ENTENDER CIERTAS CONSECUENCIAS DE MANEJAR A GRAN VELOCIDAD Y PERDER EL CONTROL AL VOLANTE JEJEJE SALUDOS Y CUIDENSE ROCK&ROLL!!!!!

37. jack01 - julio 29, 2008

miren el juego de guitar hero 3 ya lo pase saque todos los personajes pero no puedo jugar en linea ni descarghar mas cansiones si alguien me dijiera como lo ago le agradeseria bastan te. mi correo es cristianjack01@hotmail.com

38. diego - agosto 8, 2008

ocupo la llave de guitar hero 3

39. Andy - agosto 14, 2008

si alguien tiene la licencia para poder descargar canciones del guitar hero III, pasenla no sean mala onda, como dice arriba, no todos corremos con la suerte de una super maquina o no tenemos los recursos para poder comprar un videojuego original, pero de que todos somos fanaticos de guitar hero eso que ni que, asi que si alguien se apiada de mi espero su respuesta en zaap2@hotmail.com y un consejo «NO HAGAN CASO A TODOS ESOS COMENTARIOS OFENSIVOS, APUESTO LO QUE SEA QUE QUIENES DICEN ESO SON TIPOS QUE INTENTARON JUGARLO Y NO PUDIERON»

DIOS SALVE EL GUITAR HERO

40. Anerion - agosto 19, 2008

El guitar hero es la polla, y n, no hace falta un PC de lo mas potente, yo ya me lo pasé y con el teclado (bendito sea el emule), y no es tan dificil, solo lo coges como en el Frets on fire y listos, no hay problema, por cierto, tengo un grupo hevy, y me encanta el guitar porque soy un desastre con una guitarra de verdad, por eso soy el bateria (dios cuantas ganas de que salga el GH 4), y tengo una vida normal, amigos, famili, y con los problems que puede tener cualquier joven de hoy en dia, así que no se que necedades son esas de que q¡el quitar hero es una mierda solo pa los que no saven tocar, que se atrevan ellos con dragonforce en experto, aver cuanto duran!

41. Anais - agosto 23, 2008

en todo caso es verdad, hay gente que no respeta los gustosde los demás a mi me gusta guitar hero pero eso no me hace fracasada ni nada tengo estudios universitarios, novio, excelentes amigos, buena familia y no me faltan sesos como para ir a una pagina a escribir tonteras para que más de alguien se enoje…si fuera tan fracasada la gente que juega guitar hero por qué se meten ? yo creo que todos los que se metieron aca a lanzar porquería a los demás no tienen ni un dedo de frente y eso es tener tiempo de sobra para escribir sandeces…de seguro juegan todo el dia echados y no tienen ni vida , haciendose pasar por alguien superior…deberían ir a un psicólogo o algo…o SIMPLEMENTE HAGAN SU VIDA SIN METERSE EN LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS…que gentecita esa…

42. unx - septiembre 23, 2008

es una aficion, no la vida de nadie, me parece mas patetico que algunos solo sepan divertirse drogandose o bebiendo, me gustan los videojuegos, respecto a: «haz algo productivo». es mi tiempo de ocio, no ha de ser productivo, de igual modo que no lo es el que pasais algunos en los bares/discotecas/whatever, todos tenemos tiempo de ocio y nadie tiene derecho a decirnos que hacer con el, pero jugar a videojuegos no es precisamente un hobby criticable.

43. puto - octubre 5, 2008

agueonao

44. jimi hendrix - octubre 8, 2008

aprendan a tocar guitarra, no un pedazo de plastico..

45. Gracias - octubre 18, 2008

hola, yo tengo el juego original, comprado y eso… (el guitar hero III pc) y tampoco consigo crear una cuenta , cuando me pide la licencia le meto el CD-key (20 digitos/letras en 5 grupos de 4 separados por guiones) pero nada, no va. Ese numero es el que hay que ponercuando pide la licencia o es otra cosa?? ¿Los O son ceros o oes??
Ayuda, please!

46. piero - noviembre 7, 2008

jajajaja yo toco guitarra y bajo y tambien me gusta jugar guitar hero

47. Claudia - noviembre 14, 2008

porfa den la licencia pa jugar online graxxx mandenlaaaaa

48. ulises - noviembre 19, 2008

hola yo soy amante de este gran juego pero quiero jugar online y me pide un numero ya intente casi todo no se que es la licencia por fabor quisiera que lo pasen o algo mi msn vivoporlaaschicas12@hotmail.com gracias y los que dicen que es una mierda es por que quisieron jugarlo y no pudieron gracias

49. gustavo (strategha) - noviembre 19, 2008

hola que tal pues bueno yo dare mi opinion soy beatMaker desde hace 8 años (para los que no saben que es un beatmaker es un productor de sus propios lops y cortes de audio) bueno se tocar guitarra,bateria,sintetizador se usar tornamesas y enla actualidad tengo 24 años para esos tipos que dicen que el guitar hero es un juego para fracasados dejenme decirles que los fracasados son ustedes pues no tienen otra cosa mejor que hacar mas que buscar ingenio para ofender y postear temas tan estupido que nadamas de leerlos reflejan su ignoracia los que estan a favor de que guitar hero 3 legends of rock es un buen juego estan en lo cieto pues desarroyan agilidad en los dedos y los adetra a la musica ahora ignorantes cuestionadores de mierda seguro son tan ignorantes que escuchan musica de lo mas comersial y bueno guitar hero tre temas de canciones antañas como nuevas yo no soy un experto en guitar hero de echo lo tenemos en xbox 360 pero no juego en linea pues no tengo pagado el paquete del live y bueno cambiando de tema compre una version pirata del juego en un centro comercial y pues no tengo la licencia y si alguien es tan amable de compartir una licencia de verdad que se lo agradeceria yo puedo pagarles con trabajo musical ya sean beatsession freebeats efectos scratch o cosas asi a qui les dejo mi correo que es gustavo.charly@gmail.com siempre me encuentran en linea pues desde el iphone estoy conectado en msn y mail sin mas que decir me despido y no hagan caso de gente como esos abusones que solo tratan de sobajar a la gente que Dios los bendiga a todos.

http://www.myspace.com/strategha

50. Saul Hudson ja :P - diciembre 1, 2008

A los que les gusten las guitarras agregen!
potes_agstin@hotmail.com

51. kisuke - diciembre 5, 2008

vamos a ver, si alguien quiere divertirse viciandose a la play, al pc o a lo que sea, pues dejarles coño que para algo ay una cosa que se llama »gusto personal», de hecho yo me incluyo en la lista de gente que juega a guitar hero, de hecho soy un fanatico de guitar hero (no mu bueno jugando pero bueno xD)

vamos, el caso es que en vez de criticar, cojones que prueven a pillar una guitarra electrica de verdad aver si se creen que es facil (lo digo porque tengo una elctrica de verdad, mayormente)

coño mira algunas personas, se divierten con el sexo, las drogas, el alchol, pegando palizas a la gente que no tiene culpa, joder a esos no les decis nada verdad? mirad mas vale que os calleis si no sabeis que simplemente es un juego, mas vale que le digais ese tipo de cosas a los gandules que no dan un palo al agua y estan zurrando a la gente solo por puro aburrimiento

en fin, que pa gustos los colores y libertad para todos

saludos a todos

PD: VIVA GUITAR HERO

52. zamshex - enero 13, 2009

saludos guitarrheros
yo toco guitarra flamenca pero tambien me gusta el juego como tal, pero poco tiene que se parezca a tocar la guitarra. eso si, para los que amamos amantes la música y nos gusta los games, estamos de suerte con guitar hero 3. aunque a veces en dificil y experto casi me entran ganas de tocar con guitarra de verdad que me resultaria mas facil, al menos conoce uno la tecnica.
lo que le falta al juego es que fuese ms constructivo para guitarristas, pero esta pensado para los que quisieran haberlo sido (que es muy respetable) aun asi se puede usar para los que tenemos buen oido y aprender algunas virtuosos punteos.
en fin, que merece la pena.
a disfrutarlo quien quiera.
tmbien es otra forma de oir buena música.

53. Leanx - enero 19, 2009

holass gente solo les queria decir que .. .AGUANTE EL GUITAR HERO (sobre todo el 3). yyy mucha suerte para los que recien estan empezando en easy , les advierto que les va a costar como a mi pero se vam a pegar un buen visio y se van a dirvertir un montonaso.

Jeje mucha suertee… ahora mismo trato de ganarlo en expert, no me sale raining blood y one , jeje

una cosiiita mas.. si alguien tiene la licencia me la podria pasar a esta direccion??

dinolea@hotmail.com

Muchas gracias y suerte

ARRIBA EL GH3

54. Jose Manuel - enero 25, 2009

Como dice zamshex, un forma de escuchar buena música, y saber oirla un poquito mejor, adquirir algo de cultura musical, además de despertar cerebros dormidos, vamos mil veces mejor que toda la mierda que suelen poner eln la tele, por no hablar de otros vicios.

Un poco de guitar Hero u otros juegos, un poco de deporte, de estar con los amigos, etc, hay que saber equilibrarse en el tiempo de ocio, esa es la clave.

Chapó para este juego y ojalá sigan haciendose muchos de este tipo.

Saludos a todos.

55. nahuel - enero 29, 2009

hola!, para los que tienen el guitar hero 3 PC y tienen problemas con los graficos lo que tienen que hacer es lo siguiente:
1) si cuentan con un procesador de graficos nvidia o algo asi vayan a propieades 3D y configuren el nivel de graficos a «rendimiento».
2)ir al menu de opciones de graficos en guitar hero y poner la opcion crowd en «off» y graphics en «low»
si siguen teniendo problemas con esto comuniquensen conmigo por medio de mi e-mail: nahuelillo_pillo@hotmail.com tengo valgunos programas para el rendimiento optimo para juegos que sean «pesados»

56. nahuel - enero 29, 2009

si hay otra forma, ademas de comprar el cd original o por emule, de poder conseguir el famoso codigo de activacion por favor comuniquensen!!!

57. nahuel - enero 29, 2009

ah y estoy de acuerdo con 49.gustavo ademas si ayuda con la agilidad de los dedos, tengo mas agilidd al tocar temas rapidos en guitarra (real)

58. hernan - febrero 13, 2009

Bueno, yo toco la viola a full y juego al guitar hero, y me es mas facil tocar la viola en la vida real que en la virtual

59. shoony - marzo 1, 2009

a mi no me sale trhough the fire end flames (en expert obio, jeje)

ess_mucho@live.com.ar agregenme, soy fan del guitar hero =)

60. poli - marzo 3, 2009

la pregunta es: ¿ si no tengo la guitarra com hago para jugar si no me tarjetean los botones? si tienen la respuesta mandenla a polim_07@hotmail.com
gracias
gracias
gracias
gracias
gracias

61. shino - marzo 13, 2009

puta guitar hero es la mata! jajaj

62. Luka - marzo 19, 2009

Para los qe dicen qe se necesita una super pc para jugar a este juego es mentira, Yo tengo una Intel Celeron 1.60Ghz 448 de Ram y placa de video 128Mb on-board y funciona perfecto u.u.
Necesito la licencia para jugar on-line si alguien la tiene gracias! 🙂

63. Yo quien mas - marzo 21, 2009

Ayudenme, me paso lo mismo que alguien ahi arriba y presiono las teclas y todo pero no suena ni salen puntos y en el juego si sale que estoy presionando las teclas ayudenme, el Guitar hero iii me coge bien y rapido pero no se tocan las notas envienme su ayuda a stalindat@yahoo.com o pongan un comentario aqui porfavor!!!

64. Blind153 - marzo 21, 2009

A mi me pasa igual ayuden por favor!!!!! XP

65. Blind153 - marzo 21, 2009

No se tocan las notas ayudenme intento aplastar las teclas y en el juego si se aplasta pero no suena ni gano puntos no se que pasa ayudenme!!!

66. LuCyrOcK - marzo 24, 2009

tienen q hacer una combinacion de teclas….por ejemplo yo…presiono la tecla SHIFT mas la tecla asignada para cada color….cada vez q deba tocar….y ahi suena…y alguien m puede decir la licencia del juego para poder jugar online…gracias…bye…

67. gonza - marzo 25, 2009

como lo ago para tner la licencia !! kiero jugar online !

68. LOCO X CONSEGUIR UNA LICENCIA - abril 8, 2009

porfavor donde puedo conseguir la licencia ¡¡¡¡que me estoy volviendo loco la he buscado en monton de sitios y nada de nada!!!! en serio responder pronto.

69. mel - abril 15, 2009

el ke kiera tocar una guitarra real ke la toke el ke kiera tocar una guitarra de guitar hero ke lo haga, el ke se kiere agarrar el culo tmb, cada kien a sus asuntos y no consiguen nada con criticar, en todo caso a ke entran a esta pagina?

70. todos me lo maman - abril 15, 2009

pues dejame decirte que toco muy bien la guitarra y pienzo que es un juego genial para aquellos que les cuesta tocar guitarra !! y tambien juego muy bien los guiatr y dejame decirte que tampoco soy un looser!! solo que ustedes son una cuerda de infantiles y que no respetan los gustos de los demas solo por que tienen el EGO en las nuves!! ¬¬

71. yhijhi - abril 28, 2009

me cago en todos yo toco la guitarra electrica y me encanta guitar hero tres me ayuda a sacar algunas canciones pero todos tienen razon hay algunos q solo quieren disfutar del juego y divertirse pero otros cabrones q piensan q son slash o jimmy hendrix tocando guitar hero este juego tiene 5 notas no se asemeja ni a tocar flauta¡¡¡ ni piensen en pensar q son guitarristas con solo tocar guitar hero yo toco cualquier cancion en guitar hero en tan solo 2 meses de jugar en cambio la verdadera guitarra me tomo dos años tocar y no muy bien tengo mucho q aprender asi q dejen de joder las pelotas y vayan a la mierda

72. kjh - abril 28, 2009

si cabrones yhijhi tiene razon son unos putos hijos de su puta madre q piensasn q tocar un puto pedazo de mierda de plastico es igual q tocar una guitarra vayan a meterse el guitar hero por el culo hijos de su puta madre

coñooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Deja un comentario

  • Comentarios recientes

    kjh en Guitar Hero III para PC y…
    yhijhi en Guitar Hero III para PC y…
    Antonio M Matioli en Más de 75 iconos para Twi…
    Martin en El proceso de instalación de l…
    Bitacoras.com en Más de 75 iconos para Twi…
    Bitacoras.com en Genera un widget con tus segui…
    Bitacoras.com en 10 trucos de URL para You…
    Bitacoras.com en ¿Cómo no podría pagar canon? l…
    Aquiles Baeza en Guía para actualizar iPhone a…
    LOKA en Aromaterapia por USB
  • Calendario y Posts

    septiembre 2007
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930