jump to navigation

De mudanza… y la conexión de Internet diciembre 6, 2007

Posted by JuanF in ADSL, Empresas.
Tags:
trackback

El sábado pasado me mudé de casa. La mejora es notable, la única desventaja es la distancia al centro. Dejar de vivir en el centro de Madrid (Arguelles) a 10 minutos de mi trabajo se me está haciendo durillo, (por no hablar de las salidas nocturnas) pero creo que el cambio ha merecido la pena… ¡Ahora entra LUZ por mi ventana!

Debido a la mudanza llevo algún tiempo sin escribir, y por desgracia creo que no podré hacerlo en algunas semanas más gracias a la incompetencia de Telefónica. La situación es la siguiente; tenía contratado el dúo de Telefónica con llamadas y ADSL, y en mi nueva casa ya había línea de Telefónica. Es decir que tan sólo era una cuestión de hacer un par clicks de ratón para darme acceso a Internet desde mi nueva casa. Pero los de Telefónica ya sabéis como son y no hay manera, por muchas vueltas y opciones que les propongas tardan 15 días en darme de nuevo acceso a Internet, increíble… Al menos ahora entra LUZ por mi ventana.

 

 Las nuevas torres de Madrid desde mi ventana

Ventana

Comentarios»

1. misha el chety - diciembre 6, 2007

bueno, en realidad es un poco mas complejo. al tratarse de centrales diferentes y alejadas es dificil conservar el mismo numero y hacer la migracion.

seguramente te lo estan tramitando como alta nueva. de ser asi depende de lo moderna que sea tu central y si existen pares libres para realizar una conexion en condiciones. En 5 dias en el mejor de los casos tendras el alta realizada.

si tienes prisa, tienes una opcion… llama al 902 357 000 … diles que ya tienes el router, ellos te diran si existen ordenes de trabajo pendientes. si es asi, que te faciliten el numero de orden o jalon… comenzara por 07…

si esta fuera de plazo ellos te haran la reclamacion… como estara dentro de plazo llama al 1004. solicita RECLAMACION COMERCIAL.. e indica que tienes un alta que no se da realizado, que sospechas que el tecnico trato de ponerse en contacto contigo y que te urge tener internet.. facilita el numero de orden y un TELEFONO MOVIL…Te daran un codigo de reclamacion por provision, en 48 tendras respuesta. Si no te llaman por telefono llama de nuevo al 1004… facilita el codigo de reclamacion y que TE LEAN la respuesta.

saludos.

pd: pequeños trucos para agilizar las cosas.

2. JuanF - diciembre 7, 2007

Hola Misha,

Muchas gracias por tus consejos, habrá que intentarlo. Veo que tienes una amplia experiencia con Telefónica, no sé si para bien o para mal. ;-D

Tal y como explicas, los de Telefónica me están tramitando el cambio como un alta nueva, por eso los eternos 15 días. No había caído en el tema de las centrales, pero sinceramente en los tiempos que vivimos estás cosas deberían ser más ágiles.

Un saludo!

3. misha el chety - diciembre 7, 2007

el gran problema que existe ahora mismo son las subcontratas. hay un descontrol tremendo y a los de “corbata” solo les interesan los numeros.

te recomiendo una busqueda divertida en “dios” google.

blog distrito c

je je je…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Comentarios recientes

    kjh on Guitar Hero III para PC y…
    yhijhi on Guitar Hero III para PC y…
    Antonio M Matioli on Más de 75 iconos para Twi…
    Martin on El proceso de instalación de l…
    Bitacoras.com on Más de 75 iconos para Twi…
    Bitacoras.com on Genera un widget con tus segui…
    Bitacoras.com on 10 trucos de URL para You…
    Bitacoras.com on ¿Cómo no podría pagar canon? l…
    Aquiles Baeza on Guía para actualizar iPhone a…
    LOKA on Aromaterapia por USB
  • Calendario y Posts

    diciembre 2007
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • A %d blogueros les gusta esto: