jump to navigation

Nuevo iPod Touch septiembre 6, 2007

Posted by JuanF in Actualidad, Apple, Gadgets, iPhone, iPod, iPod Touch, Macintosh, móviles, Música, Pantalla táctil, WIFI, YouTube.
trackback

 Video de las nuevas funciones del iPod Touch (¿De dónde ha salido el Steve Jobs chino?)

Steve Jobs ha presentado esta tarde los nuevos modelos de sus reproductores musicales. Los seguidores de la compañía esperaban este día como agua de mayo y sorpresas no han faltado. El nuevo iPod Touch y la rebaja de precio de 200$ del iPhone es lo más destacado del evento.

Apple renueva toda su gama de reproductores, el shuffle, el nano -ahora con video- y el iPod tradicional ahora llamado Classic al introducir el iPod Touch.

El iPod Touch ha sido el producto estrella de la presentación ya que es una versión del iPhone pero sin mapas de Google y sin phone, claro. La novedad del nuevo iPod entre sus competidores multimedia, sin contar el diseño, navegación táctil etc es la introducción a la navegación web, algo de agradecer.

Entre las características técnicas nos encontramos con una pantalla táctil, conexión wifi, acceso a los videos YouTube (como el iPhone), grosor de ocho milímetros, acelerómetro y dos modelos en cuanto a capacidad, uno de 8 gigas (299€) y otro de 16 gigas (399€)

Una de las características que incluye el nuevo iPod es el botón que te lleva a la tienda iTunes wifi (versión móvil del sitio de descargas). Para mi es un claro ejemplo de monopolio, al estilo de Microsoft con el Explorer o como hace telefónica con sus móviles poniendo el acceso directo a emoción en el botón del menú de inicio. Es decir, que Apple no sólo pone un nuevo reproductor en la mano de los usuarios, sino que además es una tienda de golosinas de canciones a euros, que será una fuente de ingresos importantísima. Refuerzan así su sistema de descarga ante los nuevos competidores y se aseguran ventas móviles, ya no tienes que estar en casa, ya no tienes que entrar en la página.

El caso es que nada queda al azar y el nuevo iPod llegará a Europa este mismo fin de semana, mucho antes que el iPhone, que es prácticamente igual. Así que preveo que las ventas serán muy altas, ya que muchos no podrán esperar hasta que finalmente llegue el iPhone….y las navidades están muy cerca.

Fuente: Nota de presa

Medios que hablan de la noticia: El PaísSomosMacOunae …. 

Comentarios»

1. Marta - septiembre 6, 2007

Buen post sobre keynote de apple, como el Ipod Shuffle no ha cambiado, te dejo aquí la posibilidad de ganar uno para ti o los seguidores de tu blog: http://www.tablondeanuncios.com/carteles/bases.php

2. JuanF - septiembre 6, 2007

Gracias Marta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Comentarios recientes

    kjh on Guitar Hero III para PC y…
    yhijhi on Guitar Hero III para PC y…
    Antonio M Matioli on Más de 75 iconos para Twi…
    Martin on El proceso de instalación de l…
    Bitacoras.com on Más de 75 iconos para Twi…
    Bitacoras.com on Genera un widget con tus segui…
    Bitacoras.com on 10 trucos de URL para You…
    Bitacoras.com on ¿Cómo no podría pagar canon? l…
    Aquiles Baeza on Guía para actualizar iPhone a…
    LOKA on Aromaterapia por USB
  • Calendario y Posts

    septiembre 2007
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
  • A %d blogueros les gusta esto: