jump to navigation

Nuevas aplicaciones para la PSP de Sony agosto 23, 2007

Posted by JuanF in Consolas, Gadgets, Juegos, PSP, Sony, Tecnología.
trackback

PSP Slim

Novedades interesantes se hicieron públicas ayer en la feria del videojuego de Alemania.

Sony anunció en Leipzig que planea sacar al mercado un navegador GPS para su consola portátil PSP en febrero de 2008. Según explican podría costar entre 100 y 150 euros.

Además se habló sobre la PSP Slim que saldrá en Europa el 5 de septiembre con un precio de 170 euros.

Entre los nuevos servicios que estarán disponibles para la PSP el próximo año destacan los de mensajería a través del servicio Go! .BT y Sony, permitirán a los jugadores realizar videoconferencias y enviar mensajes instantáneos a través de VoiP. Síiiiiiiii!!!

Fuente: Reuters

Comentarios»

1. Yolch PSP » Nuevas aplicaciones para la PSP de Sony - agosto 23, 2007

[…] read full story […]

2. José Andrés - octubre 6, 2007

Despues de tener la PSP por alrededor de 2 años, eh actiualizado cada una de las versiones del software. Sin embargo todavia hay muchas aplicaciones espectaculares que podrian incluir para la console.
Como “Messenger Mobile” o “Skype”. Pero obviamente como programas de la consola asi como el “Navegador de Internet” o el “RSS Channel”.
Estas aplicaciones estan ya disponibles para la console de Sony “Mhylo” y seria muy bueno contar con ellas en la PSP.

3. david - noviembre 11, 2007

mi psp no funciona con ningun disco por mas que lo reinicio no puedo jugar solo aparece que esta buscando jugadores que espre buenbo gracias bye no creo que sea el lacer esta casi nuevo …

4. JuanF - noviembre 11, 2007

David,

Lo siento, pero indicas muy poca información como para hacerme una idea de cual puede ser tu problema. Podría ser desde la más mínima tontería hasta algo más grave. No te puedo sugerir nada, sorry!

5. kaoru - noviembre 21, 2007

Hay algunas vece que el juego se detiene y nose que hacer….

6. angel - marzo 24, 2008

el psp es una marabilla con el puedo obtener todo lo que quiero entre videos,musica,juegos.etc

7. daniela intriago - abril 14, 2008

cuanto cuesta el psp en ecuador

8. krzrz - mayo 15, 2008

cual es el psp mas nuevo?
y sus accesorios’

9. PSP líder en ventas en Japón - mayo 26, 2008

[…] via compandvideoima regeditexe […]

10. benjamin gerardo - junio 8, 2008

nembre io lo boe a tehner
cuando se aacabee esthe
messs i chido ke chido pero
nembre tenggo ke pasar la prepa
jejejejjeje pero fchiazzz cuando lo
thengaaaa menzozzz no se los boe a
prestarrr na no se crean chida pagina i ke
le echen demasiadas ganas okkkkk

BuDaOneR♥

11. junior_gome15@hotmail.com - junio 29, 2008

cuisitas pongan los apodos k aparecen en sum psp ………………..
par ke me saLVEN PS

12. crucito - julio 11, 2008

como yo puedo descargar la musica

13. luis - julio 13, 2008

me podrin decir cuales son las especificaciones e lo que tiene o hac el psp slim quiero cmprar uno y es primera vez que comprare un psp

14. delfin - agosto 17, 2008

al final la PSP slim en españa cuesta 180euros verdad?

15. tute - agosto 24, 2008

benjamin gerardo aprende a hablar estupido

16. jairo - septiembre 13, 2008

donde puedo comprar el psp en colombia bucaramanga que sea barato y bueno

17. jairo - septiembre 13, 2008

pero pronto que lo quiero pa hoy mismo

18. ivanyus - septiembre 20, 2008

donde puedo comprar una psp barata

19. juan camilo mendez sanchez - septiembre 30, 2008

me ha gustado0 mucho mi PSP.agredesco por la creacion de este maravilloso aparato tecnologico.

20. Dariem Llerena - octubre 15, 2008

que esto es lo mejor que an imbetado portatil

21. ariel - octubre 31, 2008

ustedes venden psp.¿a que precio?

22. JuanF - octubre 31, 2008

No vendemos Ariel, lo siento😉

23. omar - noviembre 7, 2008

tengo uno pero el sonido se detiene , y no se q hacer

24. jorge - diciembre 8, 2008

bua, la psp es la ostia, yo tengo la fat, la slim y la 3000, lo mejor es su bajo precio, solo 200 euros cada una!!
bua me encanta y lo mejor esque tengo las 3 pirateadas, aver si sacan la 4000

25. gabi - enero 5, 2009

tengo un psp

26. p98h - enero 11, 2009

he descargado la actualizacion para la psp en la memoria stick y no se como hacer que la actualizacion se queda gabada en la psp.Tengo el juego star wars y no puedo jugar a el

27. mario - enero 16, 2009

el psp es una maravilla to tengo 5 en la casa y vendo tres en 400 quetzales porque quiero el slim

28. esponja - febrero 1, 2009

tengo el sony psp kisiera saber como le pongo internet si algien me puede decir

29. meugy mayre - febrero 20, 2009

yo kiero uno😦 alguien me puede decir cuanto cuesta?
solo lo conosco por una amiga me dice que es una maravilla.

30. marichuy - febrero 20, 2009

yo kiero uno😦 mi amiga lo tiene y dice que es una maravilla pero diganme cuanto cuesta en dinero mexicano? porq en euro son 150

31. kanuto - marzo 10, 2009

la psp 300 pirateada tu te pinchas esa no se puede piratear matao


Responder

  • Comentarios recientes

    kjh on Guitar Hero III para PC y…
    yhijhi on Guitar Hero III para PC y…
    Antonio M Matioli on Más de 75 iconos para Twi…
    Martin on El proceso de instalación de l…
    Bitacoras.com on Más de 75 iconos para Twi…
    Bitacoras.com on Genera un widget con tus segui…
    Bitacoras.com on 10 trucos de URL para You…
    Bitacoras.com on ¿Cómo no podría pagar canon? l…
    Aquiles Baeza on Guía para actualizar iPhone a…
    LOKA on Aromaterapia por USB
  • Calendario y Posts

