jump to navigation

Simpsonízate: Cómo convertirte en un vecino de Springfield agosto 6, 2007

Posted by JuanF in Inclasificable, Medios de comunicación, Televisión.
trackback

Simpsonizate 2

SimpsonizeMe es una web promocional de la nueva película de los Simpsons llevada a cabo por la Fox y Burguer King.

Sin duda SimpsonizeMe es una gran campaña de marketing online, posiblemente de las mejores que podían hacer. Una campaña con valor añadido al usuario…en este caso frikismo puro y duro.

El propósito de la página es promocionar la película ofreciéndote convertirte en un personaje más de Springfield. Para conseguirlo tan sólo tienes que subir una foto de buena calidad, Seguir unos pocos pasos y en cuestión de segundos te convertirás en un Sprinfiliano más.

Los resultados son bastante buenos pero tienes que tener en cuenta que tiene que ser una foto en color en primer plano y que no haya fondo en la foto. En cualquier caso si no quedas satisfecho puedes hacer algunos cambios al final.

Lo bueno de esta aplicación viene al final cuando ya tienes tu foto como un Simpson más. Puedes añadirle un fondo de Springfield, convertirla en avatar para usarla en clientes de mensajería instantánea, mandársela por correo a tus amigos etc

Además de esto te ofrecen la posibilidad (pagando claro) de encargar una taza, camiseta etc con tu avatar y la verdad es que tiene muy buena pinta…

Fuente: Mashable

Comentarios»

1. miri - agosto 14, 2007

quiero ser una simpson!!!!!!

2. JuanF - agosto 14, 2007

Hola Miri,

Jajaja, eso fácil. Tan sólo tienes que subir una buena foto en la web de SimpsonizeMe. Yo ya tengo la mía!!

3. Carlos - agosto 26, 2007

quiero simpsonizarme

4. matias - septiembre 7, 2007

quiero simpsonizarme soy fanatico de los simpsons

5. matias - septiembre 7, 2007

quiero ser un simpsons

6. niicoolas - marzo 23, 2009

a mi no me deja me pone error y no se que hacer😦


Responder

  • Comentarios recientes

    kjh on Guitar Hero III para PC y…
    yhijhi on Guitar Hero III para PC y…
    Antonio M Matioli on Más de 75 iconos para Twi…
    Martin on El proceso de instalación de l…
    Bitacoras.com on Más de 75 iconos para Twi…
    Bitacoras.com on Genera un widget con tus segui…
    Bitacoras.com on 10 trucos de URL para You…
    Bitacoras.com on ¿Cómo no podría pagar canon? l…
    Aquiles Baeza on Guía para actualizar iPhone a…
    LOKA on Aromaterapia por USB
  • Calendario y Posts

