jump to navigation

Como navegar más rápido por Internet julio 21, 2007

Posted by JuanF in Navegadores web, Optimización Windows XP, Seguridad.
trackback

Antes de entrar en temas técnicos sería interesante resaltar que el navegador es una parte esencial en la navegación Web y por tanto no recomendaría a nadie que siga utilizando el nefasto Explorer de Windows, (da igual la versión) no es que sea malo – que lo es – sino que al ser el navegador más extendido en el mundo y de código cerrado nadie excepto Microsoft puede actualizar sus bugs.

Internet Explorer es la base que todo Craker utiliza para crear sus bichos, ya que como dije antes es el navegador más extendido y con menos actualizaciones y más fallos (un chollo vamos).

Resumiendo, más peligroso y peor optimización, con lo cual recomiendo utilizar el navegador Firefox o el Opera, ya que ofrecen muchísimas más opciones de personalización, pero lo más importante: son más seguros y esto afecta de forma decisiva a la navegación.

El spyware es un mal que está de moda y se cuela en las entrañas de Internet Explorer con una facilidad increíble y Mocosoft no parece que ponga remedio al mal, así que, por muy buen antivirus (actualizado) que tengas tu sistema acabará rebosando de bichos. A la larga el spyware conseguirá que tu navegación sea muy lenta (sin tener en cuenta otros males) e incluso que ni siquiera te puedas conectar a Internet….

Una vez explicado muyyyyyyy brevemente el tema navegador, pasemos al tema técnico:

Windows XP

Para aumentar la velocidad de acceso a servidores HTTP, y visualizar las páginas Webs más rápido, sigue estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Una vez estás en el editor del registro busca la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\

\InternetSetting

En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:

MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20)

MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20)

Esos valores corresponden al número de demandas simultáneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. Cerrar Regedit y reiniciar Windows.

Comentarios»

1. elías eleazar monroy velazquez - agosto 14, 2007

hola el truco me ha funcionado pero al instalar el mozilla, ¿debo de quitar el internet explorer?, si es así, como lo quito? por favor agradecería sus consejos

2. JuanF - agosto 14, 2007

Por desgracia no es recomendable desinstalar Internet Explorer, pues algunas páginas aún no funcionan correctamente con Firefox y Opera.
Por otro lado, la desinstalación completa de IExplorer no es sencilla …por supuesto eso el lo que quiere Microsoft…jeje.
Si realmente estas interesado en borrar IE de tu ordenador no tengo problema en explicarte como, pero de momento yo no te lo aconsejaría, ya que como dije antes te puedes encontrar páginas que no funcionen correctamente (banco, gobierno, empresas etc)

3. Dury - agosto 28, 2007

Para quien use Fiefox, recomendaría la extensión IE Tab que permite, con un solo click, cargar páginas con el motor del Internet Explorer de Windows.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419

También permite elegir que páginas se abrirán siempre así. En mi caso la del banco y el menu del Router, que si no me resulta imposible cambiar la configuración.

Un saludo.

P.D: Gran Blog.

4. JuanF - agosto 28, 2007

Hola Dury!!

Cierto, el plugling que comentas es bastante útil para estos casos.

Gracias por la aportación!! ;-))

5. german - octubre 6, 2007

cuando cambio los valores a Decimal el los retorna a hexadecimal
no puedo cambiar ¿por que?

6. juan - octubre 26, 2007

vamos a ver:dices que el mozilla es mas rapido y mejor,pero que depende del explorer para al gunas pajinas y yo me pregunto?si depende del explorer¿porque dices que es mejor?si el navegador por si mismo no es capaz de conectar correctamente?me explico sin explorer,pues no veo yo como comerme esto?,saludos

7. JuanF - octubre 26, 2007

Quizás es que yo no me expliqué bien. No es que Firefox o Opera tengan problemas al cargar algunas páginas (cada vez menos) sino que los administradores de esas páginas no optimizaron la página cuando la crearon para que funcionase con Firefox, ese es el problema y no Firefox. En cualquier caso, existe una extensión en Firefox por si te encuentras con alguna página que no se cargue correctamente (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419)

Espero haberte podido solucionar la duda.

Un saludo

8. Marc - noviembre 14, 2007

Hola e provado de hacer esto pero…
Cuando estoy al final ya en Internet Settings a mi al lado me salen un monton de cosas pero na de na de: MaxConnectionsPerServer
y MaxConnectionsPer1_0Server.
Hago todos los pasos igual pero kuando llego al internet settings no me sale esto..
Si alguien me puede decir por que…

9. CARLOS - noviembre 19, 2007

¿ que es ADSL ?

10. JuanF - noviembre 19, 2007

Hola Carlos,

ADSL son las siglas de Asymmetric Digital Subscriber Line (“Línea de Abonado Digital Asimétrica”). ADSL es un tipo de línea DSL.

Lo que viene siendo el acceso a Internet de banda ancha, es decir, capacidad para transmitir más datos, y en definitiva mayor velocidad de navegación.

11. mario - noviembre 23, 2007

lo probare gracias…….

no importa si es de banda ancha

12. mario - noviembre 23, 2007

bueno estoy desacuerdo de IE ya q tiene actualizaciones recientes al igual q firefox yo creo q !NO LO DESINSTALES ! AUNQ te recomiendo q descargues el IE 7 q ya tiene phising q evita q intrusos como spya o viruz de paginas maliciosas….
aunq esto lo puedes bajar el IE7 en tu pagina microsof windows update
yo lo baje de ahi aunq dice q esta optimizado pero lo veo igual……
pero muestra paginas con repidez..
ya lo creo hermano esta opcion me intereso poco y avanso mas de lo q crei …. de mi banda ancha,

13. Froh - diciembre 11, 2007

Bueno, nesesito ayuda, dado que tu expolicacion es solo para ADSL Y Nose cual es la otra,
pero yo tengo una coneccion de modem o router y creo que esa coneccion es ”Cable”
Bueno, como configuro eso?

14. alvaro - febrero 24, 2008

y que pasa si le pongo mas de 20

15. JuanF - febrero 24, 2008

Alvaro,

La configuración óptima es 20 para la mayoria de ususarios. Pero depende de tu ancho de banda, sistema, etc.
Puedes ir aumentando el valor (poco a poco) y probar si es estable y más óptimo para tu caso.

Saludos

16. alejandro - mayo 30, 2008

hola soy alejandro :cuando yo voy a hacer los pasos para el navegador mas rapido no me aparecese completo el hkey_current_user\e.t.c PORQUE…

17. Jonatan - junio 17, 2008

Hola, yo hize este “truco”, pero no se si lo hice mal. Segui los pasos, pero cuando entra, me muestra el deskopt i se me reinicia la maq. alguien sabe como puedo hacer para cambiar los valores decimales, sin tner q utilizar el regedit.exe y tniendo q entrar desde mi sistema operativo (osea que apretando F8 cuando se reinicia la maq.)

DESDE YA GRACIAS POR SU AYUDA.

18. luis - junio 18, 2008

hola soy luis cuando voy a hacer el proseso HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\

\InternetSetting despues de este proceso no aparece el ultimo paso que es el de MaxConnectionsPerServer porque? me gustaria saberlo!

19. Mudoneitor - junio 29, 2008

pues nos sirviria que esplicaras bien eso de ADSL para saber quien lo tiene y quin no yo tengo internet de banda ancha telcel eso es ADSL?

20. evi - julio 11, 2008

plis , tengo la misma duda que luis, en la Carpeta Internet Setting no veo MaxConnectionsPerServer, a que se debe esto? y como puedo hacer para solucionarlos, gracias.

21. JuanF - julio 12, 2008

Buenas,

Si no os aparece “MaxConnectionsPerServer” lo escribís vosotros y le dais el valor y se acabo el problema😉

Un saludo a todos!

22. lucas - julio 18, 2008

estos valores los tienes que crear tu es decir que tienes que crear el MaxConnectionsPerServe y el MaxConnectionsPer1_0Server

23. angel rafael - agosto 19, 2008

hola me llamo angel ya hice lo de HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSettin voy a ver si es verda nececito ayuda profesional

24. ezequiel - septiembre 8, 2008

Hola a todos, con respecto a los que tienen banda ancha, que tienen que poner el numero 20 correspondiendo a adsl o lo otro.
por ultimo, recien probe un hacerlo y no veo ningun cambio en cuanto a la velocidad, que tengo que hacer, dejar todo como esta o borrar esas dos carpetas que cree?

25. Albert - septiembre 17, 2008

hola soy alberto y el truco esta re bueno y los que tienen dudas de als exte max…. deben de crearles y asi ingresar el valos

26. camilo - septiembre 19, 2008

hola hizo todo eso pero no me salio max conection en lado derecho

27. Federico - septiembre 28, 2008

El truco funciono a la perfeccion con IE pero ¿tambian funciona con otros navegadores como firefox? no una amplia diferencia como l vi con el IE7

28. marcelo - septiembre 29, 2008

como ago para crearlo tengo q cambiar todos los valores de dword ?

29. mario - noviembre 23, 2008

que son eso de las decimas
ponerme un ejemplo.

30. JuanF - noviembre 23, 2008

Mario, si tienes ADSL debes poner 20 que es el valor seguro para optimizar ese tipo de conexiones. Por defecto te aparecera 10.

31. JuanF - noviembre 23, 2008

Marcelo, funciona con todos los navegadores.

32. victor - noviembre 26, 2008

hola todos, mi pregunta es, si asi quedan los valores con los cambios para ADSL?

MaxConnectionsPerServer 0x00000014(20)
MaxConnectionsPer1_0Server 0X00000014(20)

por favor una ayudita, es que no entiendo bien esto.
y si estoy mal, como deberia de estar los valores?

33. JuanF - noviembre 26, 2008

Victor,

Así deberías verlo como queda:

MaxConnectionsPerServer REG_SZ 20

34. jose luis - diciembre 16, 2008

solo tengo una duda… por ke cuando escribo el valor en decimal lo cambia en exadecimal…. porfa repondanme lo antes posible

35. DEGO - enero 10, 2009

y para ubuntu 8.10 k?

36. diego! - enero 19, 2009

hola! yo ! hago ! todo lo q sale ! ahi! yo tngo ! windows vista ! por favor ponga los datos! para el vista !

37. alfredark - febrero 15, 2009

oigan como hago para ssaber que tipo de server tengo si es 1 o 1.1.si alguien sabe se lo agradeceria

38. franco - febrero 17, 2009

Hola.. necesito ayuda
Cambio los valores a decimal 20 pero cuando vuelvo a abrir estan de vuelta en hexadecimal… y reinicie la pc y todo.. ayuda!!

39. adan - febrero 19, 2009

hola soy Adan

tengo banda ancha de telcel , entonces pongo 4 y 8 en decimal o 20 si me pueden ayudar por favor

JuanF - febrero 19, 2009

Sí pon 20 para banda ancha.

Saludos

40. Wilman - febrero 20, 2009

Hola, Soy Wilman.
Tengo tanto Explorer como Firefox y los dos trabajan muy lento. Cuando pasa mucho rato, sale una frase: LA CONEXIÓN HA SIDO REINICIADA o NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA. Ahora, he intentado su método y veo que en la ventana de la derecha no aparecen los valores MaxConnectionsPerServer ni MaxConnectiosPer_0Server. Sólo sale Nombre: ab(predeterminado); Tipo: REG_SZ y Datos: (valor no establecido). ¿Cómo soluciono eso? Gracias.

41. federico - marzo 13, 2009

como se si tengo adsl y que numero tengo que poner tengo telefonica banda ancha que carajo pongo

42. Alberto - marzo 23, 2009

Hola,tengo la misma duda que en el comentarios 32 de victor,en todos los post de este tema ponen siempre los pasos pero nunca escriben como deben quedar los valores modificados,yo tambien pongo 20 y al darle decimal lo cambia a 14 o sea 0x00000014(20),y si pongo 20 y cambio a decimal me pone 32 o sea 0x00000020(32),asi es que no entiendo cual de los 2 valores es el correcto, y en el comentario 33 JuanF responde poniendo como debe quedar esto MaxConnectionsPerServer REG_SZ 20 pero por lo que pone es un valor alfanumerico y no DWORD,donde esta el error?,a quien le creo?,porfavor alguien que si sepa,que escriba las 2cadenas del MaxConnectionsPerServer como deben quedar,gracias


Responder

  • Comentarios recientes

    kjh on Guitar Hero III para PC y…
    yhijhi on Guitar Hero III para PC y…
    Antonio M Matioli on Más de 75 iconos para Twi…
    Martin on El proceso de instalación de l…
    Bitacoras.com on Más de 75 iconos para Twi…
    Bitacoras.com on Genera un widget con tus segui…
    Bitacoras.com on 10 trucos de URL para You…
    Bitacoras.com on ¿Cómo no podría pagar canon? l…
    Aquiles Baeza on Guía para actualizar iPhone a…
    LOKA on Aromaterapia por USB
  • Calendario y Posts

    julio 2007
    L M X J V S D
        Ago »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
