jump to navigation

Guía de Facebook para Blackberry noviembre 4, 2007

Posted by JuanF in Gadgets, móviles, Tutorial, Utilidades.
Tags: , ,
trackback

Facebook blackberry

Seguramente esta guía de Facebook para Blackberry sea para un usuario muy concreto, ya que la mayoría de los mortales no usan Blackberry. Pero si eres de ese grupo de usuarios de Blackberry adictos a Facebook seguro que te interesa conocer como configurar Facebook en tu Blackberry.

La aplicación para poder utilizar Facebook en Blackberry ha sido diseñada por RIM, así que puedes estar tranquilo de que funcionará correctamente, tan sólo echa un ojo a los requisitos mínimos de instalación.

  • Blackberry con al menos 64MB de memoria.
  • 165KB de espacio libre
  • Versión 4.2 del software Blackberry
  • En facebook, hay que hacer cambios en la configuración de correo para que la notificación de correo se envíe a una dirección de correo asociada con tu Blackberry.
  • En Facebook, habilitar todas las notificaciones que desees recibir en tu Blackberry.

Descargar la aplicación de Facebook para Blackberry es muy sencillo, tan sólo tienes que dirigirte a la sección de aplicaciones dentro de Facebook y pinchar en el botón “Get Facebook for Blackberry”, el botón te llevará a la página de descargas de RIM donde tendrás dos opciones para realizar la descarga.

El resto de las funcionalidades de la aplicación de Facebook para Blackberry las puedes encontrar en BB Geeks.

Video del uso de Facebook en Blackberry

Enlace: Descarga utilidad Facebook para Blackberry

Comentarios»

1. andre - abril 12, 2008

no entendi na..

2. eduardo - julio 7, 2008

yo tampo co

3. ruben manzione - julio 21, 2008

hola,mi nombre es ruben tengo bb 8310 y sin querer borre la aplicacion facebook y give talk,hay alguna forma de volverla a cargar en mi bb
gracias ruben manzione

4. Ma Gabriela Colmenarez - diciembre 2, 2008

yo tengo instalado el facebook en mi bb pero de un dia para otro no recibi mas notificaciones ni nada =( que habra pasado?? como puedo resolverlo?? gracias!!

5. Matias Sabaj - diciembre 28, 2008

Hola, yo baje una aplicacion para facebook pero no la puedo usar porque cuando me quiero conectar me aparece un mensaje que dice “Actualmente te encuentras en un plan de servicios que no admite esta aplicacion. Ponte en contacto con el proveedor de servicios para obtener mas informacion o actualizar tu plan de servicios actual.”

6. lore - febrero 23, 2009

si dejaron de recibir notificaciones revisen donde dice configuracion de correo electronico alli revisen que sus cuentas de mensajes esten activas

7. Raymond - marzo 10, 2009

yo tengo un bb bold y no resivo notificaciones y no concigo como configurarlo

8. Andrea - marzo 29, 2009

yo ya lo descarge y es mucho mas facil d elo que dice hay solo hay que entrar en el explorador y entrar en MI y redes sociales luego darle donde dice descargar facebook y ya


Deja un comentario

  • Comentarios recientes

    kjh on Guitar Hero III para PC y…
    yhijhi on Guitar Hero III para PC y…
    Antonio M Matioli on Más de 75 iconos para Twi…
    Martin on El proceso de instalación de l…
    Bitacoras.com on Más de 75 iconos para Twi…
    Bitacoras.com on Genera un widget con tus segui…
    Bitacoras.com on 10 trucos de URL para You…
    Bitacoras.com on ¿Cómo no podría pagar canon? l…
    Aquiles Baeza on Guía para actualizar iPhone a…
    LOKA on Aromaterapia por USB
  • Calendario y Posts

    noviembre 2007
    L M X J V S D
    « oct   dic »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

